Basquetour: Senderismo

Senderismo Euskadi

¿Qué es senderismo Euskadi?

La red de caminos existente en Euskadi ha permitido establecer un conjunto de senderos señalizados que nos conceden el adentrarnos en su territorio y admirar su diversidad paisajística y valiosa herencia cultural. Los diferentes tipos de senderos –de gran recorrido (GR) y pequeño recorrido (PR)‐ permiten reconocer la variedad de productos y recursos naturales que alberga nuestra geografía. A través de nuestros pasos podremos descubrir la historia, el patrimonio cultural y natural de un territorio cuyas bondades quedarán en nuestra memoria y tendremos la oportunidad de revivir a nuestro regreso.

En esta web encontrarás, además de la descripción genérica del territorio y de los productos que se brindan, las características más singulares de los itinerarios que se presentan. Se trata de propuestas concretas a modo de sugerencias dentro del amplio elenco de actividad senderista que es posible llevar a cabo en el territorio vasco. Aquí hallarás disponible toda la información referente a los servicios que se ofrecen: rutas para todos los niveles, fichas técnicas, descarga de tracks para GPS, marchas senderistas, actividades, videos, noticias,…

En definitiva, os presentamos una opción singular para conocer Euskadi, caminando, en compañía de la familia y amigos. Os invitamos a disfrutar de sus espléndidas vistas y descubrir las esencias que esconde el largo camino que tenéis por delante.

ExperienciasNuevas rutas y localizaciones en PDF ¡Descargalas!Turismo Euskadi